Imagen corporativa, manuales corporativos

Imagen corporativa

Las empresas, profesionales y organizaciones tienen su propia personalidad. Las marcas y logotipos la definen. Un manual traza la línea, formato y composición en los soportes más habituales. Identidad y marca. Elementos del manual corporativo.

Diseño de logotipos.
Las empresas, profesionales y organizaciones tienen su propia personalidad. Las marcas y logotipos definen, expresan su idiosincrasia, reflejan ideas y formas dentro de los actuales sistemas de competencia reponsable. El logotipo pertenece a la identidad corporativa como elemento principal del manual de estilo.

La identidad visual representa un activo para el empresa y debemos considerarla como una herramiento más de gestión. Alvira Asociados (empresas y profesionales colaboradores) OFRECEMOS:

  • Proceso analítico y conceptual.
    Análisis de la información sobre las necesidades del cliente y competencia. Desarrollo de propuestas.
  • Técnica y relación interpersonal.
    Desarrollo de conceptos y modelos de diseño. Proceso creativo y modelos. Presentación y justificación de soluciones.
  • Proceso técnico.
    Aplicación de la solución elegida.

Logotipos

Manuales de estilo

Otros servicios...