Las empresas, profesionales y organizaciones tienen su propia personalidad. Las marcas y logotipos la definen. Un manual traza la línea, formato y composición en los soportes más habituales. Identidad y marca. Elementos del manual corporativo.
Diseño de logotipos.
Las empresas, profesionales y organizaciones tienen su propia personalidad. Las marcas y logotipos definen, expresan su idiosincrasia, reflejan ideas y formas dentro de los actuales sistemas de competencia reponsable. El logotipo pertenece a la identidad corporativa como elemento principal del manual de estilo.
La identidad visual representa un activo para el empresa y debemos considerarla como una herramiento más de gestión. Alvira Asociados (empresas y profesionales colaboradores) OFRECEMOS:
- Proceso analítico y conceptual.
Análisis de la información sobre las necesidades del cliente y competencia. Desarrollo de propuestas. - Técnica y relación interpersonal.
Desarrollo de conceptos y modelos de diseño. Proceso creativo y modelos. Presentación y justificación de soluciones. - Proceso técnico.
Aplicación de la solución elegida.
Logotipos




















Manuales de estilo






